Saltar al contenido

Cortacésped Alpina

cortacesped alpina

¿Quieres conocer todos los detalles del Cortacésped Alpina? No dejes de leer a continuación y así descubrir a fondo todo lo que necesitas saber sobre Alpina. ¡Bienvenido al mundo de las mejores cortacéspedes que existen!

Escoger un cortacésped a veces resulta bastante difícil. Con tantas marcas puedes terminar perdido y sin saber cuál elegir. Por ello, te recomendamos la marca Alpina, una de las más poderosas y antiguas del mercado. La misma, cuenta con características únicas que realmente valen la pena conocer.

Top de los mejores modelos de cortacésped Alpina

Bestseller No. 1
Murray EQ400 - Cortacésped manual de gasolina de empuje de 46 cm con motor Briggs & Stratton 450E Series, 2691472
  • Motor de gasolina Briggs & Stratton 125 cc 450E Series fiable, potente y fácil de arrancar
  • Cubierta de acero duradera de 46 cm para una óptima protección contra los daños y la corrosión
  • Altura de corte fácilmente ajustable que va de 28 mm a 92 mm en 6 posiciones
  • Funcionalidad 2 en 1: bolsa y descarga trasera
  • Gran recogedor de hierba de 60 litros
Bestseller No. 2
Alpina 295546834/A19 Cortacesped Gasolina BL 510 SHQ, 145 CC, Negro, Ancho de Corte 51 cm, Capacidad de Bolsa 55 L
  • Autopropulsado, para soportar jornadas de trabajo largas sintiendo menos cansancio
  • Motor honda para lograr un magnífico rendimiento con menos emisiones
  • Conmute entre los 4 métodos de corte disponibles según su preferencias
  • Regule la altura de corte con una sola mano
  • El volumen de suministro incluye un kit de acolchado
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Alpina BL380E Cortacésped Eléctrico, 1400 W, 38 cm Cuchilla, 230 V
  • Motor: 1.400 W; chasis: polipropileno; cuchilla: 38 cm
  • Capacidad del recogedor: plástico 35 litros
  • Regulación altura de corte: mediante atornillado
  • Alturas de corte: 3, de 25 a 55 mm
  • Palanca tracción: no, empuje

Aquí puedes ver más modelos de cortacésped Alpina.

Características de algunos cortacésped de la marca Alpina

De las tantas variedades de cortacésped que podemos encontrar en el mercado, la marca Alpina es la que resalta. Conoce cuales son los modelos que más destacan y adquiérelo de una vez por todas.  Dichos modelos de cortacéspedes son:

  1. El cortacésped Alpina AL7 51SH: Un cortacésped profesional que está autopropulsado por gasolina. Posee un chasis de aluminio y un motor Honda de 5.5 HP. ¡Recomendado para extensiones de terreno bastante prolongadas y difíciles de podar!
  2. Cortacésped de Gasolina Alpina: Uno de los primeros modelos de Alpina en salir al mercado. Posee un ancho de corte de 40cm y un motor alpina rs100 que le da velocidad y fuerza a la máquina. ¡Tiene un chasis de polipropileno que lo ayuda a cortar con mayor comodidad!
  3. Tractor cortacésped Alpina AT 5 84 H: Un completo cortacésped, perfecto para grandes extensiones de terreno. Tiene un depósito de 240 litros tanque de 6 litros de combustible y un motor poderoso de 4 tiempos. ¡Un tractor que simplemente sobresale de los demás tractores!

Como ves, solo destaca la potencia y el buen hacer de estas pequeñas. ¡No esperes más y haz que tu jardín destaque también con estas cortadoras rápidas de césped!

Otras características de la marca

  1. Materiales resistentes y ligeros como el aluminio para dar dominar de mejor manera esta maquinaria.
  2. Son podadoras de césped de estatus profesional que se recomiendan para extensiones de césped bastan grandes.
  3. Suelen ser modelos a gasolina, aunque también existe una que otra cortadora de césped a electricidad. ¡Todas con una resistencia al calor y a los golpes realmente impresionantes!
  4. Su ancho de corte por excelencia es el de 40 cm y su motor es la armonía perfecta entre fuerza y velocidad. De hecho, las cortadoras Alpina se caracterizan por ser las podadoras más eficientes del mercado.
  5. Alpina siempre está buscando el confort de todos sus clientes. Por ello, todos sus productos cuentan con manillares ergonómicos y cómodos, además de unas dimensiones bastante agradables. ¡Todo para la mayor comodidad posible!

¿Por qué comprar un cortacésped Alpina?

La casa fabricante que hoy te presentamos tiene sede principal en Italia. Como todo producto proveniente de este país, cuenta con una simpleza y elegancia insuperable. Además de poseer lo que todos siempre buscamos, potencia y máximo potencial.

Esta increíble marca que ha terminado ampliando sus límites gracias a la adquisición de fábricas pequeñas, es líder de mercado. Como no serlo, si posee toda la experiencia y la indumentaria para elaborar solo lo mejor. Esta marca también es conocida por producir motosierras y desbrozadoras, siendo estos tres elementos donde más destaca. ¿¡Que más se puede pedir!?

Si te preguntas por qué debes comprar un cortacésped Alpina, entonces solo hay algo que se te puede decir: ¡Porque cumplen con cualquier demanda que tengas! Ya sea un pequeño o gran trabajo de podado, si lo haces con Alpina seguramente saldrá excelente. ¡Eficiencia garantizada con Alpina!

Otras marcas de cortacésped