Saltar al contenido

Cortacésped Bosch

cortacesped bosch

¿Estás buscando en cortacésped perfecto que se adapte a tu jardín?, entonces estas buscando un cortacésped Bosch. Esta marca de cortacéspedes no solo sobresale por las demás por sus distinguidos colores y diseños en sus cortadoras.

¡También sobre sale por su excelente funcionamiento y rendimiento al trabajar! Descubre pues, aquellas cortadoras de césped Bosch más sobresalientes del área e identifica cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Hablemos de Bosch y sus cortadoras de césped!

Mejores precios de cortacésped de la marca Bosch

RebajasTOP. 1
Bosch ARM 32 - Cortacésped (1200 W, 32 cm de anchura de corte)
  • ARM 32: el potente cortacésped multiusos
  • Con ajuste de altura de corte en tres niveles (20/40/60 mm); con innovadores peines para césped que permiten cortar a ras en las proximidades de muros, paredes y bordes
  • La caja colectora con 31 L de capacidad, no necesita ser vaciada con frecuencia. Además, el motor Powerdrive de 1200 W permite trabajar sin esfuerzo incluso con césped alto
  • Fácil de manejar y transportar, con un peso de solo 6.8 kg
  • Incluye: ARM 32, caja colectora de 31 L, caja de cartón (3165140785815)
TOP. 2
Bosch Home and Garden 0.600.8A4.200 Bosch Cortacésped ROTAK 40, 1700 W, 230 V, Negro, Verde, 40 cm de anchura de corte
  • Cortacésped Rotak 40: con una anchura de corte de 40 cm, es especialmente apropiado para superficies amplias
  • Con innovadores peines para césped que permiten cortar a ras en las proximidades de muros, paredes y bordes
  • Gracias a la innovadora tecnología de caudal de aire y a la función LeafCollect, el cortacésped recoge todo tipo de recortes y hojas, lo que evita trabajos adicionales
  • Corta césped incluso en condiciones difíciles gracias a sus cuchillas de acero endurecido
  • Incluye: Rotak 40, caja colectora de 50 L, caja de cartón (3165140661768)
RebajasTOP. 3
Einhell GC-EM 1743 HW - Cortacésped eléctrico (1700W, altura de corte 6 niveles 20-70 mm , ancho de corte 43 cm, hasta 700m² de jardín, 52L de capacidad de bolsa)
  • Potencia: 1.7 kW, ancho de trabajo: 43 cm
  • Altura de trabajo: 20 - 70 mm, 6 pasos, ajustable
  • Capacidad de captura: 52 l con indicador de nivel de llenado
  • Zona de césped recomendada centro: hasta 700 m²
TOP. 4
Bosch Rotak 32 - Cortacésped (Caja colectora de 31 L, anchura de corte: 32 cm, altura de corte: 20-60 mm, potencia de 1200 W)
  • Gracias a sus peines para césped, el Rotak 32 recorta sin problemas a lo largo de muros, macizos y bordes
  • Con su peso de sólo 6.8 kg, el cortacésped se transporta fácilmente y esquiva los obstáculos sin problemas
  • Está también indicado para hierba alta gracias a su cuchilla de acero endurecido y su potente motor de 1200 W
  • Incluye: Rotak 32, caja colectora de 31 L, caja de cartón
TOP. 5
Bosch 06008B9100 Cortacésped eléctrico UniversalRotak, 1300W, 550m colectora de 40 l, Caja de cartón, 1300 W, verde, 550 m²
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
  • El cortacésped UniversalRotak 550 es idóneo para superficies de césped de hasta 550 metros cuadrados
  • Ajuste sencillo e intuitivo de la altura de corte en seis niveles entre 20 y 70 milímetros
  • Corte más potente y fuerte, incluso en hierba alta, gracias a su motor Powerdrive
  • Suministro de serie: UniversalRotak 550, caja colectora de 40 l, caja de cartón (3165140930543)
TOP. 6
Bosch Home and Garden 06008B9002 UniversalRotak Cortacésped Eléctrico, Colectora de 40 l, Caja de Cartón, 1400 W, 470 m²
  • La altura de corte intuitiva, la bolsa plegable para césped y el diseño moderno hacen que cortar el césped resulte mucho más fácil y cómodo que nunca
  • El par de apriete constante, la cuchilla de acero templado especial y con una tecnología innovadora de caudal de aire garantizan un corte preciso
  • Cambia la altura de corte con facilidad; el sistema integrado hace que cambiar la altura de corte de tu cortacésped sea más fácil que nunca
  • Corta el césped con menos esfuerzo y máximo control; rl sistema Ergoflex de Bosch te permite manejar tu Rotak con facilidad y finalizar tus tareas rápido y respetando más tu espalda

Aquí puedes ver otros modelos de cortacésped Bosch.

Algunos modelos interesantes de Bosch

Bosch posee un catálogo bastante amplio en relación a las cortadoras de césped. Las mismas, son en su mayoría excelentes, aunque siempre resaltan productos sobre los demás. Este es el caso de:

  1. La cortadora de césped Rotak 37, una cortadora que tiene una potencia promedio de 1400W. Tiene capacidad de contención de hasta 40 litros, una empuñadora ergonómica y sistema QuickClick. Además, esta provista de cuchillas de acero pulido que pueden hacer un trabajo realmente excepcional. ¡El producto Bosch más recomendado!
  2. El cortacésped Bosch ARM 32, cuyo ancho de corte oscila los 32 centímetros aproximadamente. Es un cortacésped eléctrico perfecto para superficies un tanto irregulares y difíciles de tratar.
  3. El cortacésped Bosch Rotak 43, una versión un tanto más grande de Bosch que funciona con batería. Tiene una autonomía de más de 2 horas, un contenedor de 43 litros y un diseño sencillamente espectacular. Puedes prender, apagar, frenar y acelerar la máquina desde su agarradera ergonómica.

A grandes rasgos estas son las recomendaciones de cortacésped Bosch que debes de considerar adquirir. ¡Todas sirven para terrenos pequeños y medianos no mayores a los 5000 metros cuadrados!

Razones para comprar un cortacésped Bosch

Antes de saber cuáles son las mejores Bosch del mercado, se debe saber un poco más de la marca en cuestión. No solo eso, sino que también se debe de identificar aquellas razones por las cuales Bosch comprar un cortacésped Bosch. Comencemos.

Bosch es una compañía alemana fundada en 1886 por Robert Bosch. En un principio, era un taller mecánico donde se hacían trabajos de precisión e ingeniería Eléctrica en general. Con el paso del tiempo este taller fue mutando a lo que es hoy en día, una empresa que elabora las mejores cortacéspedes del mundo. ¡125 años de historia tiene Bosch para contar!

El motivo principal por el cual es tan acertado comprar un cortacésped de la marca Bosch es consecuencia directa de lo dicho anteriormente. Esta empresa tiene tanto tiempo en el mercado, que todos sus productos gozan de excelencia y calidad. ¡No por nada han durado tanto tiempo!

Las razones para comprar una cortadora Bosch:

  • Tienen diseños visualmente atractivos y con colores neutros, capaces de gustar a cualquiera que los vea.
  • Son sumamente seguros, logrando con ello que sea algo sumamente sencillo y poco peligroso.
  • Son muy cómodos de usar, al punto de no querer dejar de usar esta máquina.
  • Son las maquinas que mejor relación calidad/precio poseen actualmente. ¡Paga lo justo siempre con Bosch!
  • Son súper confiables, al punto de ser extremadamente raro que tu cortadora Bosch te presente grandes inconvenientes.

Y ahora qué dices, ¿te animas a adquirir una cortadora de césped Bosch? Si es así, entonces no dejes de conocer los modelos más representativos de la marca.

Características generales de un cortacésped Bosch

Bosch posee un catálogo bastante amplio en relación a las cortadoras de césped. Pese a esto, la mayoría de sus productos comparten las mismas características en cuanto a funcionalidad y rendimiento. Anteriormente se han citado algunas, pero ahora se pueden mencionar otras más de iguales importancia. Estas son:

  1. Su preferencia por la alta tecnología, lo cual convierte a este producto en uno de los más novedosos del mercado. Prueba de esto son sus motores de potencia mayor a los 1200W en la mayoría de sus productos. ¡También sus sistemas incorporados como el QuickClick o el mulching!
  2. Estas cortadoras de césped son realizadas solo con las más excelentes materiales. Como ejemplo de ello se puede mencionar sus cuchillas de acero pulido, capaces de cortar el césped de manera excepcional.
  3. Son cortadoras de césped que piensan en tu comodidad por encima de todas las cosas. Por ello, suelen tener contenedores de césped cortado mayores a los 20 litros, para así garantizar un trabajo efectivo.

Otras marcas de cortacésped