Saltar al contenido

Desbrozadoras a Batería

desbrozadoras a bateria

¿Ahora las desbrozadora batería resultan ser la mejor opción en el mercado? Pues la respuesta es sí. Gracias a su funcionamiento eléctrico encuentras algunas ventajas y también muchas oportunidades.

Hay muchas cosas que podrían cambiarse para bien y de esta manera mejorar el cuidado del medio ambiente. En este particular, una desbrozadora de batería te permite no solo menos emisiones de gases sino menos inversión también.

Conoce todo lo que puedes hacer para contribuir al cuidado del medio ambiente y cuida tu casa con estos modelos.

Los mejores modelos de desbrozadoras a batería

Entre los modelos que comúnmente encontramos que cuentan con esta tecnología están.

Bestseller No. 1
Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura adicional, caperuza en caja de cartón, potencia de 1000 W)
  • Desbrozadora AFS 23-37: para obtener cortes
  • Para cualquier usuario gracias a la correa y la empuñadura ajustables
  • Resultados de corte impresionantes gracias al potente motor de 950 W
  • Cambio sencillo entre cuchilla e hilo de corte para superficies grandes o maleza resistente
  • Incluye: AFS 23-37, cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura adicional, caperuza, caja de cartón
RebajasBestseller No. 2
Bosch Advanced GrassCut 36 - Cortabordes a batería de litio, desbrozadora (incluye batería 36V de 2.0Ah, cargador estándar AL3620 y bobina hilo doble de 6m x 1,6mm)
  • Incluye: Cortabordes a batería AdvancedGrassCut 36, 1 batería 36V, cargador, bobina de hilo
  • Potencia sin cables para llegar fácilmente a las malas hierbas y las amplias superficies de césped
  • Sistema de corte de dos hilos para obtener cortes de calidad y eficiencia
  • Peso reducido para trabajar sin fatiga en los brazos
  • Avance semiautomático del hilo para trabajar sin interrupciones
Bestseller No. 3
Greenworks Desbrozadora Brushless inalámbrica de 35cm y 40V Li-Ion con 2 baterías de 2Ah y cargador - 1301507UC
  • Los dos hijos robustos de 2mm para cortar en un ancho de 25-35cm
  • Alimentación semi-automática golpeándolo en la cabeza de la tierra permite avanzar fácilmente a la línea de corte
  • Suministrado con una hoja metálica
  • El árbol desmontable se puede combinar con otros accesorios (no incluidos)
  • La herramienta tiene dos velocidades
RebajasBestseller No. 4
BLACK+DECKER GLC3630L20-QW - Cortabordes a batería 36V, 2Ah, ancho de corte 30 cm
  • Desbrozadora a batería 36V con sistema de velocidad variable, modo Eco y Turbo para una mejor gestión de la potencia y de la autonomía.
  • Sistema Reflex que permite la alimentación automática del hilo.
  • Cabezal giratorio y guía metálica para la función de bordeadora.
  • Adecuado para trabajar areas de hasta 2500 m²
  • Incluye: 1 bobina de hilo de 10 m de longitud y 1.6 mm de diámetro, 1 batería de litio 36 V 2 Ah y un cargador rápido.
  1. Desbrozadora de batería GFR 25: Este modelo de la casa Bosch cuenta con todo lo que necesitas para mantener el cuidado de tu jardín. Posee toda la potencia de una desbrozadora a gasolina pero con la mitad de ruido de estas. ¡Una gran ventaja a la hora de trabajar! Su nivel de autonomía le brinda un tiempo de uso de hasta una hora y media. Tiempo suficiente para realizar la tarea.
  2. Desbrozadora de batería Sterwins: Una potente desbrozadora de 36V con un ancho de corte de 35,6 cm. Incorpora dos velocidades para máximo desempeño y correa ajustable.
  3. FSA 56, con AK 10: Funciona con una batería que le permite el máximo rendimiento. Ideal para el corte de césped y el recorte de esquinas. No necesitarás protectores auditivos ya que resulta bastante silenciosa.
  4. Desbrozadora Batería Husqvarna 136LIL: De las más silenciosa y ligera que puedes encontrar en el mercado. Cuenta con una ergonomía que te permite maniobrar de la forma en que desees sin ningún tipo de atoro. Es perfecta para usuarios exigentes y también para paisajistas por lo que cuenta con precisión en 100 por ciento.
  5. FSA 130 R: Desbrozadora de batería que permite trabajos de limpieza con precisión como ninguna. Cuenta con un diámetro de corte de 42 cm y tres velocidades. Viene con una mochila para su fácil traslado.

Toma en cuenta cualquiera de estas opciones para hacer que tu jardín quede renovado y lleno de cuidado. Solo hace falta una desbrozadora de batería para que estos resultados se puedan notar.

Aspectos de importancia en una desbrozadora de batería

No es sorpresa para nadie que en los últimos años se haya comenzado a introducir en el mercado artefactos eléctricos. Estos quizás logran un resultado un poco diferente al del esperado pero son una buena opción.

En el caso de la desbrozadora a batería, es importante recalcar que las industrian buscan igualar desempeño entre ambos modelos. No importa mucho entonces si tu modelo es eléctrico o a combustible, ambos tendrán la misma sensación. De allí entonces que surja la curiosidad de saber si un modelo eléctrico funcionará igual, cosa que es afirmativa.

No necesitas tener grandes depósitos de combustible para tener una potencia y rendimiento de primera. Solo Basta con tener unas cuantas horas de máxima potencia para que tu jardín luzca hermoso y radiante. Conoce de primera fuente cuales son los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado y cómo obtener grandes beneficios.

Características de las desbrozadoras a batería

Los aspectos antes señalados de los modelos a batería no son lo único que se puede resaltar de estos productos. También se pueden citar algunas características que comparten algunos modelos de desbrozadoras a batería. Entre estas características se encuentra:

  1. Su potencia, la cual suele circular los 400 y los 1200W como promedio. Claro que existen modelos más demandantes, pero la estimación general es esta.
  2. Su autonomía a la hora de trabajar con este producto tan particular. Esta misma, suele ondear las 2 horas de uso continuo. ¡Bastante tiempo para dejar impecable el jardín!
  3. Su contextura, en comparación a otras desbrozadoras, es un poco más reducida ya que no poseen un motor tan grande. Ello hace que sean máquinas ligeras de utilizar.
  4. Tal vez no sea una característica, pero existe un aspecto a resaltar de estos productos. El mismo resulta ser que no suelen venir con la batería incorporada. ¡Hay que comprarla aparte!
  5. Parecerá algo obvio, pero su característica principal es que no contamina el ambiente en lo más mínimo. Las desbrozadoras a gasolina sueltan gases nocivos para el medio ambiente mientras están en uso. ¡Esto no aplica para las desbrozadoras con batería!
  6. Se caracterizan por ser productos pequeños cuyo precio de adquisición es bastante razonable. Puede que no lleguen a la potencia de una desbrozadora más grande, pero sí que puede hacer su trabajo eficientemente bien.
  7. En cuanto al tiempo para recargar la batería, se puede decir que el mismo es de 4 a 6 horas en promedio. Esta característica no suelen conocerla muchas personas, desaprovechando así una gran pieza de maquinaria.

Considerando todo esto, ¿ya puedes creer que las desbrozadoras a batería son la mejor opción a tomar? ¡Si tienes un pequeño jardín no lo pienses dos veces!

Otros tipos de desbrozadoras