Saltar al contenido

Desbrozadoras Makita

Desbrozadora Makita

¿La maleza se está adueñando de tus espacios verdes?, la solución a ello es utilizar una desbrozadora Makita. Con su gran potencia te dará una limpieza de terrenos muy al ras y sin ningún efecto secundario.

Cuida y mantén tu jardín de lo más cuidado con las desbrozadoras más potentes que puedes encontrar en el mercado. ¡Qué esperas para conocerla a detalle!

Los mejores modelos del desbrozadoras Makita

Como te das cuenta existe una gran variedad de desbrozadoras que puedes conseguir en el mercado. Conoce los tipos de desbrozadoras que te proporciona Makita y escoge el que más se adapte a tu necesidad.

Bestseller No. 1
MAKITA DUR365UZ Herramienta, 18 V
  • Desbrozador 18vx2 litio
  • Herramientas y utensilios Makita, tu mejor calidad
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones
Bestseller No. 2
Makita UR 3000 - Desbrozadora Makita
  • Potencia de motor 400 W
  • Asa regulable
  • Ajuste de altura 24 cm en el polo principal
  • Permite cortar hierba en bordes
  • Protección durante el uso proporciona seguridad que protege contra sacudir el cable, Potencia 400 W, Tensión 220 V-240V, Diámetro de corte 300 mm, Peso 2 3 kg, 2 líneas de la cabeza
RebajasBestseller No. 3
Makita DUR181Z - Recortadora de césped con batería de iones de litio, solo cuerpo, 18V
  • Cortadora compacta y manejable para el hogar y casas de campo
  • Árbol telescópico con un rango de ajuste de 180 mm
  • La cabeza de corte inclinado en 5 pasos
  • El seguimiento de la línea de corte con sólo presionar el cabezal del carrete contra el suelo (Tap & Go)
  • Puñalada rotativo 180 ° a los bordes
Bestseller No. 4
Makita UR3500 35mm 700W CA eléctrica cortabordes y desbrozadora - Cortacésped (3,5 cm, CA eléctrica, 700 W, 4,3 kg, 410 mm, 500 mm)
  • Compacto y manejable cortabordes para el uso en casa y jardín
  • Altura de trabajo ajustable sin herramientas
  • Con protección de bordes
  • Simplemente intercambiables hilo Bobina
  • 180 grados giratoria Segadora para bordes de césped para bordes de césped interfaz
  1. Desbrozadora Makita EM4350UH. Si lo que necesitas es potencia y bajo nivel de consumo esta es tu desbrozadora. Posee un motor  a 4 tiempos que resulta bastante útil para espacios muy amplios. Posee un doble sistema de filtrado y un descompresor ideal para los arranques. Permite realizar trabajos verticales y un arnés para la comodidad del usuario.
  2. Desbrozadora EM2600U Makita 25cc. Con un diseño perfecto que reduce el tamaño pero te brinda la calidad que necesita. Posee un motor de 2 tiempos que cumple con el reglamento de gases de EU.  También posee un control anti-vibraciones por lo que no sentirás la fatiga de este intenso movimiento. ¡increíble no crees!
  3. Desbrozadora inalámbrica Makita DUR181Z. Si quieres ligereza y potencia esta desbrozadora Makita es la indicada. Gracias a su tecnología de punta, solo deberás recargar su batería para el uso  de ella en el jardín. No tendrás que utilizar ningún arme pues funciona con una batería de 18V. Cuenta con un corte de 26 cm por lo que su maniobrabilidad es bastante agradable.
  4. Juego de Desbrozadora de Cordel Inalámbrica LXT. Posee un rotor externo y cambios automáticos y posee una torsión con mayor alcance. Acepta variedad de ejes industriales y una batería que dura hasta 60 minutos.

Aspectos de importancia en un desbrozadora Makita

Hoy en día las desbrozadoras cuentan con un importante papel para el cuidado del césped. Ellas se encargan de quitar toda la maleza, así como de limpiar esos lugares donde la podadora no llega.

Es por ello que deben ser unas máquinas simples pero al mismo tiempo de utilidad. Por tanto, ¡son fabricadas en su mayoría con cortadoras de nylon!

Las desbrozadoras Makita conocen muy bien esto y saben lo que el cliente quiere. Con un tecnología de primera y un nivel de calidad con garantía internacional. Como empresa japonesa se comprometen a solo brindar lo mejor de lo mejor.

Además, con un nivel de penetración en el mercado mundial, es entendible que sus productos encabeces cualquier lista.

Características de las desbrozadoras Makita

Con lo antes dicho es lógico suponer que Makita cuente con varias características que la diferencien de su competencia. Estas mismas, no solo aseguran que Makita es una marca de confianza, sino que también es perfecta para cualquier trabajo. ¡No puedes dejar de conocer estas características! Las mismas son:

  1. Presencia de colores fríos en todos sus diseños: Makita resalta por sus colores soberbios de gris, verde y negro. Los mismos, Hacen que la máquina luzca mucho más seria y profesional que las demás. ¡Esto le suma muchos puntos a Makita!
  2. Características técnicas que no poseen otro tipo de desbrozadoras tales como:
    • Descompresores.
    • Bajo consumo de combustible.
    • Sistemas de filtrado excelente que repotencia toda la maquinaria.
  3. Makita se caracteriza por buscar siempre la comodidad de todos sus usuarios a la hora de usar sus desbrozadoras. Es por ello que cuentan con manillares ergonómicos y diseños intuitivos y de fácil manejo.
  4. En cuento a motor se refiere, su preferencia son los de gasolina a 2 y 4 tiempos en particular. Este último, es el más potente de todos y el que menos contamina a la hora de usar.
  5. Pueden llegar a ser algo pesados las desbrozadoras, pero ello no impide que tengan un rendimiento de primera.

Otras marcas de desbrozadoras