Saltar al contenido

Cortacésped McCulloch

cortacésped mcculloch

¿No consigues un cortacésped profesional económico?, entonces prueba con algún cortacésped McCulloch. Descubre a continuación todo lo que puedes esperar de esta clase de máquina para el jardín.

Además, adéntrate más en los confines de una compañía que se encarga de hacer tu vida más fácil y sencilla. ¡Es la hora de hablar sobre los cortacéspedes de McCulloch!

Las mejores cortacésped McCulloch

TOP. 1
Mcculloch 967682601 967682601-Cortacésped M40-120 Classic, 1600 W, Negro
  • Motor de gasolina de 4 tiempos y 120 CC; 5 alturas de corte que varían de 2 cm a 7,5 cm
  • Cuchilla de metal; doble hacia abajo la manija para un almacenamiento compacto; corte de seguridad; plataforma de metal
  • Ancho de hoja de 40 cm
TOP. 2
Mcculloch 967683001 967683001-Cortacésped M51-140WR Classic+
  • Ancho de trabajo de 51 cm
  • Altura de trabajo: 30-90 mm, 6 niveles, regulables centralmente
  • Capacidad de captura de 60 l; capacidad del tanque de 800 ml
TOP. 3
Mcculloch 967683101 967683101-Cortacésped M46-160WRPV
  • Modo de gasolina / combustible
  • Motor Briggs & Stratton 650 exi motor
  • Ancho de corte 46 cm y capacidad de 50 litros
TOP. 4
Mcculloch 967682701 967682701-Cortacésped M46-120R Classic
  • Con ancho de corte de 46 cm y un colector de césped de 50 l
  • Dispone de tracción trasera
  • Ideal para usuarios que desean un cortacésped a gasolina simple pero confiable y potente
TOP. 5
McCulloch Cortacésped M40-110, 2000 W
  • Motor mcculloch 110cc.
  • 4-puntos de ajuste de altura
  • Cesto/salida trasera
  • Cebador
  • Cubierta de acero de 40 cm
TOP. 6
Universal 00057-76.161.26 Cuchilla de repuesto para cortacésped de Metal para resultados de corte limpios, MBO026, accesorios McCulloch, Standard, 53cm
  • Corte limpio: Para resultados de corte óptimos como el primer día
  • Cambio de cuchillas sencillo: La cuchilla puede cambiarse con un solo tornillo
  • Calidad McCulloch: Las resistentes cuchillas de repuesto están hechas de metal y pueden utilizarse durante mucho tiempo
  • El alcance de suministro incluye: 1x cuchilla Universal de repuesto de 53 cm (no. de art. 00057-76.161.26)

Aquí puedes ver otros cortacésped McCulloch.

Otros modelos interesantes de McCulloch

Para que puedas saber la grandiosidad de esta marca de cortacéspedes, primero debes conocer algunos de sus modelos más representativos. Esto te dará una visión más amplia acerca de lo que puedes esperar de este tipo de compañía. Estos modelos son:

  1. El cortacésped McCulloch M53. Este cortacésped autopropulsado ha llegado a ser el mejor cortacésped de este año en curso. Es una cortadora a gasolina sumamente profesional, capaz de trabajar fácilmente en 2000 metros cuadrados. Tiene una cuchilla cuyo ancho de corte oscila los 53 centímetros sin titubear. también, puedes cambiar la altura del corte de unos 30 a 70 centímetros. ¡Nada mal para una cortadora de césped a gasolina!
  2. El cortacésped McCulloch M46-110R Classic. Siendo este modelo el que más refleja el compromiso de eficiencia en cuanto a cortadoras de césped profesionales. Este sencillo modelo tiene una poderosa cuchilla de acero capaz de cortar hasta el césped más duro e irregular. Posee un contenedor lo suficientemente grande para un jardín mediano y una potencia que sobrepasa los 1000W sin problemas.
  3. El cortacésped McCulloch M56-190AWFPX, un monstruo en relación a otras cortadoras de césped. Tiene un ancho de corte descomunal que sobrepasa los 56 centímetros, además de ser un modelo sumamente resistente. Ello lo capacita para terrenos irregulares y difíciles de podar. Sus características únicas le permiten llegar a lugares donde ninguna otra cortadora había llegado antes.

¡Y todavía quedan muchos modelos más de McCulloch! Si estos no te convencen, conócelos todos entonces y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Listo para podar el césped con estilo y practicidad?

¿Por qué deberías comprar un cortacésped McCulloch?

McCulloch no es otra cosa que una compañía que se especializa en cortacéspedes de la más alta calidad. Tienen un poco más de 60 años en el mercado y comenzaron en el mismo produciendo sus propias motosierras. Con el paso del tiempo la diversificación fue inevitable, llevando a la compañía a fabricar cortadoras de césped bastante interesantes.

El crecimiento de McCulloch fue tal, que en cuestión de años paso a pertenecer al grupo Husqvarna. Ello quiere decir que ahora son una de las marcas líderes en relación a cortadoras de césped que hay en el mercado. ¡Cosa que no es para menos!

Si te fijas bien, todos los productos de McCulloch gozan de su propio diseño soberbio y elegante. También, gozan de una potencia descomunal gracias a sus motores únicos y de una facilidad de uso realmente impresionante. ¡Sencillamente son lo mejor de lo mejor!

¿Por qué deberías comprar un cortacésped McCulloch? Porque al hacerlo estás optando por un cortacésped que sabrá dar la talla en cualquier sitio que lo pongas. Son confiables, rápidos y ¡vienen en un inigualable color negro con detalles en amarillo! ¿Qué más se le puede pedir a una cortadora de césped?

Características básicas del cortacésped McCulloch

Para que puedas saber la grandiosidad de esta marca de cortacéspedes, primero debes conocer algunas de sus características más resaltantes. Esto te dará una visión más amplia acerca de lo que puedes esperar de este tipo de compañía. Dichas características a mencionar son:

  1. Su presencia en el mercado como producto profesional. Esta marca se caracteriza por proporcionar cortadoras de césped de la más alta calidad a quien desee un buen producto. ¡Siempre están buscando la perfección en sus cortadoras!
  2. La eficiencia de sus diferentes tipos de motores. Si hay algo que caracteriza a McCulloch es su motor que sobrepasa los 5000W sin problemas. Estos mismos tienen diversas presentaciones a considerar y una cilindrada igual de variante. ¡Son motores realmente monstruosos!, quizás por eso las cortadoras McCulloch sean de las más pesadas del mercado.
  3. Resistencia inigualable es lo otro que caracteriza a esta marca de cortacésped de talla profesional. Pueden soportar tanto climas fríos como cálidos sin problemas, además de resistir satisfactoriamente cualquier maltrato que le hagas. Esto, por supuesto, sin llegar a los extremos.
  4. Sus colores negro y dorado dan la ilusión de tener una cortadora con la capacidad de hacer cualquier cosa. ¡Una característica sobre saliente y única de McCulloch!

Otras marcas de cortacésped